A diferencia de las cañas de fibra de vidrio y las de
grafito, las cañas de pescar hechas con bambú
son un producto de la naturaleza y son mucho más frágiles que los materiales
artificiales. Como tal, hay algunas reparaciones/acciones que
no se pueden hacer, como doblas una parte de la caña para cerrar la puerta del
coche o encajar / forzar la caña de pescar para que cierre. Los polos se han
realizado en dos, tres y cuatro secciones de la pieza y romper cualquier sección
(excepto la punta de la caña) hace que la caña sea inútil. Las siguientes son
algunas reparaciones que puede hacer para hacer la caña de nuevo funcional:
Instrucciones:
Reparaciones comunes.
* Recoloque y vuelva a pegar los casquillos y barras que sujetan las
secciones de una barra . Una de las reparaciones más comunes realizadas en un
poste de bambú, se vuelve a pegar tanto los casquillos barra machos o hembras
que se desprenden con el tiempo. Sólo tiene que utilizar una hoja de afeitar o
un trozo muy fino de papel de lija para eliminar cualquier residuo de pegamento
viejo de la sección de la barra. Utilice un pincel pequeño para aplicar una capa
fina de pegamento al extremo del casquillo macho o hembra y deslice la
abrazadera sobre él. No aplique pegamento en el interior. Deje que se seque por
lo menos durante las 24 horas antes de conectar las secciones de la barra.
* Recoloque y vuelva a pegar la extremidad de la barra guía, si queda suelta
seguir el mismo procedimiento que en el paso anterior. Asegúrese de alinear la
extremidad de la barra guía con las guías de la caña cuando se vuelva a adherir.
* Vuelva a colocar la punta de la caña. si llega a estar rota deberá tener a
un rod-maker calificado para fabricar una nueva punta. Esto se puede hacer
mediante el envío de la del resto de la caña de pesca para que el rod-maker
pueda medir las demás partes de la caña y fabrique una que se adapte al modelo
original.
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